Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyectos de internet en la formación de competencias profesionales en los estudiantes

  • Autores: Marat Arifullin, Andrea Borison, Alena A Popkova, Daniil D Melnikov, Yana V. Zubkova
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 123-133
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Internet projects in the formation of professional competences in students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      The purpose of the article was to carry out an analysis of the experience of implementing Internet projects in the formation of the professional competence of students. The study involved 154 students aged 20 to 23 years. The article reveals the scale of general self-efficacy of R. Schwarzer and M. Erusalem and the Karpov reflexivity questionnaire as methods that allow determining the student's ability to independently navigate in conditions of uncertainty and solve professional problems, correct their actions to achieve the best result. The effectiveness of the Internet design of students of higher educational institutions was calculated as a percentage of the maximum possible result

    • English

      El Objeto del artículo fue realizar un análisis de la experiencia de implementación de proyectos de Internet en la formación de la competencia profesional de los estudiantes. El estudio involucró a 154 estudiantes de entre 20 y 23 años. El artículo revela la escala de autoeficacia general de R. Schwarzer y M. Erusalem y el cuestionario de reflexividad de Karpov como métodos que permiten determinar la capacidad del estudiante para navegar de forma independiente en condiciones de incertidumbre y resolver problemas profesionales, corregir sus propias acciones para lograr el mejor resultado. La efectividad del diseño de Internet de los estudiantes de las instituciones de educación superior se calculó como un porcentaje del resultado máximo posible


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno