Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Viajar entre lo virtual y lo real

    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: El Ornitorrinco Tachado: Revista de Artes Visuales, ISSN-e 2448-6949, ISSN 2448-6930, Nº. 16 (bodies, digital, immersion, interactivity, metaverse), 2022 (Ejemplar dedicado a: El Ornitorrinco Tachado. Revista de Artes Visuales, noviembre 2022 - abril 2023)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Travel between the virtual and the real
  • Es reseña de:

    • Viajar entre lo virtual y lo real Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación

      Eva Sánchez Amboage, Carlos Torual Bran, Iván Puentes Rivera

      Media XXI, 2021

  • Enlaces
  • Resumen
    • Viajar entre lo virtual y lo real. Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación, es un libro en el que se visualiza a los tiempos actuales como protagonistas de transformaciones sociales, donde la incertidumbre y distorsión de la realidad, convergen en experiencias subjetivas, lo extraordinario concluye en lo cotidiano y con un clic, es posible, instantáneamente colocarse al alcance de la gran mayoría, puesto que todo existe en el ciberespacio. Lo individual se expone a la observación colectiva y a la aspiración de lo que en la red se muestra, publicitando sitios que, partiendo del recorrido virtual, exploran el ámbito físico, haciendo posible el vivirlos y compararlos desde ambas perspectivas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno