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Resumen de Nivel de satisfacción en educación superior, en medio del COVID-19

Ledy Gómez Bayona, Gustavo Adolfo Moreno López, Sandra Milena Palacio López

  • español

    Gestionar estrategias que permitan la satisfacción en la comunidad académica se convierte en un reto para las instituciones, más aún en momentos de crisis por el COVID-19. El objetivo de este artículo es identificar el nivel de satisfacción bajo herramientas digitales que permitan finalizar el proceso de enseñanza aprendizaje del semestre académico 2020-1 por la llegada del COVID-19.

    La metodología se realizó a partir de una encuesta aplicada a la comunidad académica. Dentro de los resultados se tiene un buen nivel de satisfacción frente a las medidas adoptadas para enfrentar la contingencia, se concluye que es necesario continuar explorando diferentes alternativas de gestión para que la comunidad académica logre una mayor satisfacción que perdure en las instituciones educativas.

  • English

    Managing strategies that allow satisfaction in the academic community becomes a challenge for institutions, even more so in times of crisis due to COVID-19.

    The objective of this article is to identify the level of satisfaction under digital tools that allow the completion of the teaching-learning process of the academic semester 2020-1 due to the arrival of COVID-19. The methodology was carried out from a survey applied to the academic community. Among the results, there is a good level of satisfaction with the measures adopted to face the contingency, it is concluded that it is necessary to continue exploring different management alternatives so that the academic community achieves greater satisfaction that lasts in educational institutions.


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