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EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COMIDA RÁPIDA

    1. [1] FCSH-ESPOL
  • Localización: COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 100-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente, la publicidad digital en redes sociales ha sido adoptada por muchas empresas en diferentes sectores productivos, debido a sus bajos costos y por su facilidad de llegar a un gran número de personas. Sin embargo, muchas veces se desconoce qué tan efectiva puede ser realmente la publicidad digital y como esta puede influir en la intención de compra. Por ello, se analizó la efectividad publicitaria de los anuncios en redes dentro del sector de la comida rápida y su influencia en la intención de compra. Se utilizó el modelo EPIC. Se pudo determinar la efectividad del anuncio escogido por medio del modelo EPIC y a través de ecuaciones estructuras se descubrió que las dimensiones con mayor influencia en la intención de compra fueron la de persuasión y el impacto. Finalmente, también se destacó que existieron diferencias significativas en la percepción de los anuncios entre redes sociales.


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