María Leonor Rosales Escobar, Martha Feliz Flores Guajardo
Este artículo muestra la documentación de una secuencia didáctica realizada en el Bloque Estructuras Simbólicas en la Imagen, la Literatura y la Música, los estudiantes deben resolver un reto sobre una necesidad actual. Para organizar equipos interdisciplinarios, se les aplicó un cuestionario. De esta manera, se integraron equipos de estudiantes con diferentes competencias. Para determinar el éxito de esta práctica, nos basamos en la aplicación de una encuesta para conocer la opinión de los alumnos. En los resultados, la mayoría de los alumnos manifestaron los beneficios de esta formación de equipos ya que elaboraron Recursos Educativos Abiertos creativos.
This article shows a didactic sequence carried out in the course Estructuras Simbólicas en la Imagen, la Literatura y la Música, in which students solve a challenge about current needs. To organize the interdisciplinary teams, a poll was applied. As a result, students with different competencies were formed in teams. To determine if this practice was successful, we applied a poll with the aim of gathering students’ opinions. Most of the students expressed the benefits of working in interdisciplinary teams since they were able to develop creative Open Educational Resources.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados