Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estamos enseñando, pero ¿están aprendiendo? Percepciones sobre el aprendizaje de inglés en entornos virtuales

    1. [1] Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
  • Localización: Revista Acciones Médicas, ISSN-e 2955-8026, Vol. 1, Nº. 2, 2022, págs. 32-49
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Estamos ensinando, mas eles estão aprendendo Percepções sobre aprender inglês em ambientes virtuais
    • We are teaching, but...are they learning? Perceptions on learning English in virtual environments
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta un análisis de las percepciones de estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Inglés de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas respecto de la metodología, actividades y recursos de aprendizaje utilizados por el equipo docente de la especialidad en el contexto del Covid-19. En este texto se hace una contextualización de estas percepciones, el propósito del estudio, la metodología y alcance del mismo. La investigación finaliza con una reflexión docente sobre las lecciones aprendidas y la mejora de la práctica pedagógica como resultado del estudio.

    • English

      This article presents an analysis of the perceptions of students of the English Teaching Degree and the Bachelor's Degree programs at Universidad Centroamericana José Simeón Cañas regarding the methodology, learning tasks and resources used by the EFL faculty in the context of Covid-19. This text contextualizes these perceptions, the purpose of the study, the methodology and its scope. The research ends with an analysis on the lessons learned and the improvement of pedagogical practices as a result of the study.

    • português

      Este artigo apresenta uma análise das percepções dos alunos do Corpo Docente e do Bacharelado em Inglês da Universidade Centro-Americana José Simeón Cañas sobre a metodologia, atividades e recursos didáticos utilizados pela equipe docente da especialidade no contexto da Covid-19 19. Neste texto, é feita uma contextualização dessas percepções, o objetivo do estudo, a metodologia e seu escopo. A pesquisa termina com uma reflexão docente sobre as lições aprendidas e o aprimoramento da prática pedagógica como resultado do estudo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno