Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de aplicaciones móviles educativas para niños con dificultades de aprendizaje

    1. [1] Universidad de San Martín de Porres

      Universidad de San Martín de Porres

      Perú

  • Localización: Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 22, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Campus XXIII), págs. 13-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación, hacemos una evaluación de diferentes aplicaciones móviles educativas que apoyan a niños con dificultades de aprendizaje como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), dislexia, discalculia, disgrafía y dispraxia; corroborando que en nuestro país serían de mucha utilidad como apoyo a la enseñanza. Asimismo, confirmamos que las innovaciones de la gamificación facilitan a que los niños aprendan de una forma más


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno