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Servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aumentar las ventas

  • Autores: Andrea Amate
  • Localización: TALENTO: Revista de Administración, ISSN-e 2788-6565, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: may -ago), págs. 54-73
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Customer service through social networks to increase sales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación propone analizar el servicio de atención al cliente a través de redes sociales que permita aumentar las ventas de la empresa Mundo Geylin C.A. Aplicando el método cuantitativo, la investigación es de carácter documental, descriptiva y de campo, aplicacada a una empresa dedicada a la comercialización de piezas y componentes de bisutería para la fabricación de accesorios como pulseras, collares, brazaletes, zarcillos, entre otros, que utiliza principalmente las redes sociales. La población a investigar estuvo conformada por el encargado del servicio de atención al cliente, el gerente general y veintiocho (28) clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario. Como resultado se tuvo que la totalidad de los clientes están insatisfechos con las respuestas obtenidas por parte de la empresa, en base a los resultados, lo cual obliga a la empresa a rediseñar sus estrategias y procesos de atención al cliente.

    • English

      This research proposes to analyze the customer service through social networks that allows increasing sales of Mundo Geylin C.A. Applying the quantitative method, the research is of a documentary, descriptive and field nature, applied to a company dedicated to the commercialization of jewelery pieces and components for the manufacture of accessories such as bracelets, necklaces, bracelets, earrings, among others, that it uses mainly social networks. The population to be investigated consisted ofthe person in charge of customer service, the general manager, and twenty-eight (28) customers, who were given a questionnaire. As a result, all the customers were dissatisfied with the responses obtained by the company, based on the results, which forcesthe company to redesign its customer service strategies and processes.


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