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Plan publicitario para el impulso de las ventas a través de las redes sociales

  • Autores: Diego Camejo, Belyoska Peña, María Valera
  • Localización: TALENTO: Revista de Administración, ISSN-e 2788-6565, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: may -ago), págs. 12-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising plan for the promotion of sales through social networks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de la investigación es proponer un plan de promoción publicitaria basado en el desarrollo del Marketing 2.0 para el impulso de las ventas a través de las redes sociales en la tienda Vacaciones C.A., El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, en la modalidad de proyecto factible, contemplando en el proceso indagatorio, la encuesta como técnica de recolección de datos, consultando dos muestra, clientes y empleados. Los resultados reflejan que la participación de la empresa en el marketing electrónico, redes sociales son precarias al no haber profundizado sus estrategias comunicacionales para acercarse al público en ese segmento digital, lo que conlleva a la necesidad de cambiar el modelo de gestión promocional enfocándola hacia las redes sociales, de esta manera proporcionar herramientas de análisis a la tienda para determinar las cualidades a proveer a sus clientes y seguidores un espacio para el desarrollo de su actividad comercial digitalizada.

    • English

      The purpose of the research is to propose an advertising promotion plan based on the development of Marketing 2.0 to boostsales through social networks in the Vacations CA store. The study was developed under a quantitative approach, in the form of feasible project, considering the inquiry process, the survey as a data collection technique, consulting two samples, customers and employees. The results reflect that the participation of the company in electronic marketing, social networks is precarious as it has not deepened its communication strategies to approach the public in this digital segment, which leads to the need to change the promotional management model, focusing it on the social networks, in this way provide analysis tools to the store to determine the qualities to provide its customers and followers with a space for the development of their digitized commercial activity.


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