Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El prácticum como aproximación a la tarea del docente: el caso del profesorado técnico de FP
Silvia Basanta Camiño
[1]
;
Mari Carmen Caldeiro Pereira
[2]
;
Margarita Valcarce Fernández
[2]
[1]
Departamento de Didácticas Aplicadas. USC
[2]
Departamento de Pedagoxía e Didáctica. Usc
Localización:
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito
/
coord.
por
María del Carmen Sarceda Gorgoso
,
Eva María Barreira Cerqueiras
, 2022,
ISBN
9788411224093,
págs.
213-224
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse