La comunicación social enfrenta importantes retos para lograr la penetración que requiere, y esto se debe a diversos factores que inciden en dicho fenómeno hoy en día ya que a, diferencia de 20 años atrás, las condiciones de los medios de comunicación (ahora digitales) y los distintos contextos sociales de las generaciones que actualmente convergemos, son diversas, dispersas y distintas.
En esta investigación, se analizará cada uno de los elementos que forman parte del proceso de comunicación social y, por otro lado, las herramientas digitales de análisis con las que se cuenta. Finalmente se plantean como conclusión algunas alternativas para mejorar o lograr que la comunicación social logre sus objetivos
Social communication faces important challenges in achieving its required penetration, and this is due to several factors that currently affect social communication, unlike 20 years ago, conditions of the media (currently digital) and the different social contexts of the generations that converge today are diverse, dispersed, and different.
This research will analyze each of the elements that are part of a social communication process and the digital tools of analysis that are available; and lastly, it will propose as a conclusion some alternatives to improve social communication or help it to achieve its objectives
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados