Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Design of a training plan for beginner professors from the department of physiology
Autores:
Marta López Jurado
,
J. Díaz
,
F. Amaro
,
V. Aparicio
,
P. Aranda
,
M. Flor Alemany
,
M. De la Mata
,
G. Dominguez
,
Mario García Burgos
,
L. Herrera
,
J.J. Ramos
,
Garyfallia Kapravelou
,
J. Llopis
,
Inmaculada López Aliaga
,
Magdalena López Frías
,
J. Moreno Fernández
,
M.D. Navarro
,
J. Ochoa
,
E. Rebollo García
,
H. Rodríguez
,
I. Rodriguez
,
J.M. Romero
,
I. Rusanova
,
A. Soriano
,
F. Vargas
,
H. Vázquez
,
F. Vives
,
J.M. Porres
,
R. Martínez
Localización:
EduLearn 21 Proceedings
:
13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
/ Edulearn (
dir. congr.
), 2021,
ISBN
978-84-09-31267-2,
págs.
742-746
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse