Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Perspectives on distance learning during contingency by covid19. Case study of the faculty of accounting in universidad veracruzana in veracruz
Autores:
H. Zizumbo Ramírez
,
C.P. Garrido Vargas
,
M.E. Senties Santos
,
M.E. Fragoso Terán
,
J.A. Acosta Cázares
Localización:
EDULEARN21 Proceedings
:
13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
/
coord.
por
Luis Gómez Chova
,
A. López Martínez
,
I. Candel Torres
, 2021,
ISBN
978-84-09-31267-2,
págs.
4641-4647
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse