Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Smart Marketing on Audiovisual Content Platforms: intellectual Property Implications

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

    3. [3] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    4. [4] Elzaburu SLP (Madrid)
  • Localización: Advances in Artificial Intelligence and Applied Cognitive Computing: proceedings from ICAI’20 and ACC’20 / H.R. Arabnia (ed. lit.), Ken Ferens (ed. lit.), David de la Fuente García (ed. lit.), Elena B. Kozerenko (ed. lit.), José Ángel Olivas Varela (ed. lit.), Fernando Gustavo Tinetti (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-70295-3, págs. 913-922
  • Idioma: inglés
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno