Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
De la clase magistral a la clase invertida (flipped classroom)
:
una experiencia piloto en la docencia de las asignaturas del área de Historia e Instituciones Económicas
CEBRIÁN VILLAR, Mar
;
López, Santiago
[1]
[1]
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica
/
Leonardo Caruana de las Cagigas
(
ed. lit.
),
Carlos Larrinaga Rodríguez
(
ed. lit.
), 2022,
ISBN
978-84-338-6984-5,
págs.
199-214
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse