María Fuensanta Gómez Manresa, María Magnolia Pardo López
El EEES exige un nuevo planteamiento de la enseñanza universitaria, con especial incidencia en las actividades prácticas. Tomando como punto de referencia la experiencia llevada a cabo por las autoras en sus distintas asignaturas yante las dificultades surgidas en el primer año de implantación del Grado en Derecho, se propone un método de casos prácticos progresivos, bien por asignaturas, bien coordinado para todo el Grado, que permita un mejor aprovechamiento y empleo de los conocimientos teóricos adquiridos por los alumnos
The ESHE requires a new approach to teaching in Universities paying special attention to the so called “practicalactivities”. Taking as a starting point the experience of several teachers of Constitutional, Administrative and FinancialLaw and considering the difficulties appeared during this first of year the new Degree in Law adapted to the BoloniaAgreements, a method for progressive practices is proposed, either valid to be used in single subjects or in the Degree of Law as a whole duly coordinated. This option would allow a better progress and use of the theoretical knowledgeacquired by students during their academic years.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados