Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una nueva geometría descriptiva

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 545-548
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este PID ha supuesto una antes y un después en la enseñanza de la Geometría Descriptiva en la Escuela de Arquitectura. Se trata de un Proyecto iniciado el curso pasado en el que hemos modificado ligeramente el programa para actualizarlo pero sobre todo, hemos incorporado nuevas metodologías en su enseñanza, tanto en el aula como en casa. El resultado es un alumno más involucrado con la asignatura, que se divierte con ella, le entusiasma, le ve sentido y laaprende y aprehende fácilmente.Esta nueva metodología se refiera no sólo al uso de nuevas tecnologías, muy útiles para el pensamiento espacial necesario en la asignatura y apreciadas por la ayuda que prestan al alumno a la hora de visualizar y pensar en el espacio; sino en el modo de impartir la clase, convirtiéndola en aulas-talleres donde los alumnos se convierten en protagonistas y profesores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno