Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leer, escribir y aprender en la Universidad. Estrategias de alfabetizaciónacadémica en los Grados de Educación.

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 775-776
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto de alfabetización académica señala el conjunto de nociones y estrategias necesarias para participar en la cultura discursiva de las disciplinas así como en las actividades de producción y análisis de textos requeridos para aprender en la Universidad. Se refiere, por tanto, a las prácticas de lenguaje y pensamiento propias del ámbito académico. En este Proyecto se pretende conectar a los diversos actores que forman parte de la experiencia de lectura y escritura en los Grados de Educación con especial atención a los Trabajos Fin de Grado, y coordinar acciones que permitan consolidar lo que ya se ha logrado y establecer un plan de mejora sostenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno