Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividades complementarias a la docencia universitaria en el aula: La cooperación estudiante-profesor/a y el empoderamiento de los estudiantes

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 13-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente proyecto de innovación docente (PID), el equipo de investigación apuesta por el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas que los directivos de las empresas familiares de Castilla y León consideran debilidades importantes de nuestros estudiantes. En particular, de los estudiantes del grado de administración y dirección de empresas y del grado de marketing e investigación de mercados cuando salgan al mercado laboral en el momento actual. El objetivo del PID es desarrollar las competencias, habilidades y destrezas de un/a líder en los estudiantes. Estas competencias, habilidades y destrezas, de carácter transversal, podrán ser aplicadas por el estudiante en cualquier tipo de empresa u organización, tenga o no carácter familiar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno