Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje de fisiología mediante juego-concurso entre grupos

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 45-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La construcción y reconstrucción del conocimiento es un proceso personal elaborado por cada estudiante. Los enfoques de aprendizaje surgen de la combinación de las motivaciones y estrategias de aprendizaje de los estudiantes. En este proyecto nos planteamos introducir el juego-concurso de respuesta de preguntas mediante una competición entre grupos de alumnos, con la pretensión de generar conocimiento y aprendizaje, reforzando el repaso adaptando los modelos de pregunta- respuesta tradicionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno