Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de nuevas estrategias y materiales docentes para las asignaturas de "Radiodeterminación" y "Sistemas de Radionavegación".

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 187-190
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de este proyecto de innovación docente ha sido el diseño y desarrollo de dos asignaturas que se han comenzado a impartir en el curso 2013/2014 en el Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid: “Radiodeterminación” y “Sistemas de radionavegación”. Durante el mismo, se han desarrollado los materiales y metodologías docentes a emplear en estas asignaturas, así como las actividades a realizar en diferentes escenarios (aula, laboratorio y actividades on-line a través de la plataforma Moodle) con el fin de que los alumnos alcancen un conjunto de competencias. Una de las fases del proyecto ha consistido en el desarrollo de los cursos en Moodle de ambas asignaturas en el Campus Virtual de la Universidad de Valladolid. El proyecto ha incluido una fase final de evaluación, en la que han participado tanto los alumnos como el equipo de profesores investigadores implicados en este proyecto. A partir de los resultados de este estudio, se ha podido extraer un conjunto de lecciones aprendidas que permitirá potenciar la motivación, el interés y el rendimiento de los alumnos en los próximos cursos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno