Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Daniel Barquero Cabrero, Blanca Pérez Santana Pulgarín
Con el presente trabajo de fin de grado se pretende indagar en el mundo deljuego online a través del uso de las nuevas tecnologías de la información para llegarespecialmente al público joven, puesto que el sector del juego tradicionalmente se hadirigido a un público más maduro.Se definirá el perfil del jugador tipo, así como las consecuencias que el hábito deljuego conlleva y cómo afecta a nuestra sociedad.Se hará referencia a un cambio necesario en la Ley del Juego actual, puesto queno se adapta a las condiciones de la nueva era digital. Se dará a conocer la nueva figuradel tipster o también conocidos como influencers del juego, su modus operandi yestrategias de marketing.Se estudiarán diferentes perfiles de los tipsters mejor valorados en España,poniendo la óptica en Juan Gayá, el más reconocido y valorado del país.Por tanto, este trabajo pretende dar a conocer una nueva figura que sirve comoestrategia de marketing a las grandes casas de apuestas que además les permitirámejorar su imagen y la experiencia de usuario, personalizando al máximo el mensajepara llegar a nuevos públicos y posicionando el juego como un estilo de vida al quetodo joven aspira.
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