Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de Marketing para el posicionamiento del bloqueador solar de la marca Bahía en la ciudad de Guayaquil

  • Autores: Víctor Manuel Guerra Quiñonez, Milton Rafael Maridueña Arroyave
  • Localización: Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 19, Nº. 22, 2019, págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta revisión tiene por finalidad dar un aporte a una de las temáticas que generalmente se presentan cuando existe una marcada resistencia que tiene el distribuidor y cadena al dejar ingresar productos nuevos de otros países de la región, en cadenas de Guayaquil. El desconocimiento de las empresas del sector farmacéutico sobre la marca de bloqueadores “Bahía” impide que el producto se posicione en la mente de los consumidores. En ese sentido, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca de bloqueadores Bahía en el mercado guayaquileño de los productos farmacéutico cosméticos procedentes del Perú. Para ello se realizó una encuesta dirigida a las empresas farmacéuticas en la ciudad de Guayaquil con el fin de determinar el nivel de conocimiento que tienen las empresas sobre el producto. Con la puesta en marcha de la propuesta diseñada atraerá a sus posibles clientes al ofrecer productos naturales de muy alta calidad sin dejar de ser asequibles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno