Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores que inciden en el proceso de aprendizaje del Inglés como lengua extranjera

  • Autores: Jorge Humberto Tapia Celi
  • Localización: Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 18, Nº. 18, 2018, págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo hace una alusión concisa, pero también con algunos de los detalles que tuvieron que ver con el trabajo de investigación. Trabajo este, que tiene como objetivos principales dos: el primero convertirse en una Tesis Doctoral y el segundo servir de guía conductora a las directivas y a los profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, quienes serán los encargados de diseñar los programas de enseñanza/aprendizaje de inglés, como segunda lengua, y desarrollarlos. Algunos de los temas acá tratados fueron los más importantes del trabajo de investigación, en sí mismo, son el de la Validación de Expertos sobre un instrumento de recogida de datos, la Revisión de la Literatura que sirvió, entre otras cosas, para determinar el imprescindible Marco Teórico, y los Resultados de las encuestas, por supuesto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno