Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas: una revisión de la investigación local

  • Autores: Herman Christian Zúñiga Muñoz, John Ibáñez Bermello
  • Localización: Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 17, Nº. 15, 2017, págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La situación actual de los profesores de inglés que no han obtenido una certificación o el nivel B2 de inglés requerido, según el común europeo Framework for Languages, se vuelve más difícil debido a las restricciones gubernamentales. Este trabajo se considera como el inicio de un proceso analítico que producirá resultados que ayudarán a la sociedad de la enseñanza a autoevaluarse y evaluar el medio ambiente a través de pasos a seguir, para mejorar. Los resultados de esta investigación brindarán a los maestros una visión real de la importancia del desarrollo profesional y la mejora continua para ellos y para sus estudiantes, solicitando a las instituciones educativas donde trabajan. El apoyo a la viabilidad del desarrollo profesional de los docentes. Esta investigación se basa en la episteme dialectal que cubre el desarrollo personal del profesor en relación con los cambios continuos. De la Ley de Educación del Ecuador, siguiendo un enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo. El marco metodológico tiene características teóricas, inductivo-lógicas y sintéticas-analíticas, aplicando la encuesta como la principal herramienta de investigación para la recolección de datos. Los resultados determinaron la falta de información profesional, motivación, apoyo y el uso y / o aplicación inadecuados de prácticas pedagógicas e instrumentos académicos para el profesor de inglés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno