Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Taller de canciones Vili-Viyé para mejorar el desenvolvimiento en público en estudiantes de educación primaria

    1. [1] Universidad Nacional del Altiplano

      Universidad Nacional del Altiplano

      Puno, Perú

  • Localización: Revista Latinoamericana Ogmios: RLO Científica, ISSN-e 2789-0309, Vol. 2, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre), págs. 459-471
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación tuvo como objetivo general determinar la eficacia del taller de canciones Vili-Viyé para mejorar el desenvolvimiento en público de los estudiantes. El tipo de investigación fue experimental y su diseño de investigación es cuasi - experimental, desarrollados con un grupo intacto que al inicio se aplicó una prueba de entrada luego se ejecutó el taller de canciones Vili-Viyé como estrategia al grupo experimental y más adelante la prueba de salida para verificar la eficacia de la estrategia, evaluándose los aspectos del desenvolvimiento personal de los estudiantes ante el público y seguridad de sí mismo al exponer. En el aspecto social y cultural; ver si respeta a sus compañeros, participan, expresan y convence al público. Para ello se observó los resultados en la prueba de salida (post test), el grupo experimental obtuvo un promedio de 16.20 (A=Logro previsto) y el grupo control obtuvo un promedio de 10.00 (C=Inicio). Por lo tanto, el taller de canciones Vili-Viyé es eficaz para mejorar el desenvolvimiento en público en el aspecto personal, social y cultural de los estudiantes en quienes se notó la mejora en su desarrollo frente a un público como la buena entonación de voz, el dominio de escenario y en la pronunciación de las palabras durante los talleres.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno