Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategia general para la gestión del aprendizaje en la educación a distancia en el colegio “IRFEYAL” del cantón La Maná

Cleotilde Elizabeth Giler Quiroz, Alba Marisol Córdova Vaca, Wilmer Patricio Calo Pallo

  • español

    El aparecer en la Educación a Distancia nuevos horizontes trajo consigo, por la complejidad, las dimensiones y la envergadura de los mismos, toda una serie de dificultades detectadas a través de observaciones, y experiencia profesional, las cuales proyecta resolver mediante una estrategia general de gestión del aprendizaje organizada en acciones que deben ejecutar los principales actores del proceso, validada mediante criterio de especialista y criterio de usuario con resultados significativos y se concluye que la gestión del aprendizaje es un proceso complejo que requiere del trabajo coordinado de todos los que inciden directa e indirectamente en el estudiante y que el trabajo metodológico y la autopreparación del docente y del estudiante constituyen la esencia de la gestión del aprendizaje en la Educación a Distancia.

  • English

    The appearance of new horizons in Distance Education brought with it, due to their complexity, dimensions and scope, a whole series of difficulties detected through observations and professional experience, which he plans to solve through a general management strategy. of learning organized into actions that must be carried out by the main actors in the process, validated through specialist criteria and user criteria with significant results, and it is concluded that learning management is a complex process that requires the coordinated work of all those who directly influence and indirectly in the student and that the methodological work and the self-preparation of the teacher and the student constitute the essence of learning management in Distance Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus