Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grupo de Facebook: una experiencia desde la asignatura Problemas Sociales de la Ciencia y la Tecnología

  • Autores: Lieen Domínguez Díaz, Pedro Musibay Figueroa
  • Localización: Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 13, Nº. 7, 2020, págs. 25-29
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Facebook Group: an experience from the subject Social Problems of Science and Technology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Facebook es un servicio gratuito que conecta a muchas personas en internet, con una aceptación muy creciente en la actualidad, recientemente comienza a usarse con fines educativos e instructivos. El objetivo del presente trabajo es exponer la experiencia de la creación de un grupo cerrado en esta red social al darle salida a través del mismo al taller final de la asignatura Problemas Sociales de la Ciencia y la tecnología .Lo que nos permitió tener una visión bien clara de cómo establecer una comunicación a través de un entorno virtual, el nivel de conocimiento adquirido y el constante intercambio, socialización y nuevas contribuciones de los temas abordados. Se empleó como método para recoger los datos ,una encuesta a los participantes en el taller . Los resultados fueron válidos y positivos coincidiendo en la aceptación de esta modalidad para aprender en la asignatura

    • English

      Facebook is a free service that connects many people on the Internet, with a very growing acceptance at present, recently began to be used for educational and instructional purposes. The aim of the present work is to present the experience of creating a closed group in this social network by giving an outlet through it to the final workshop of the subject Social Problems in Science and Technology. This allowed us to have a very clear vision of how to establish a communication through a virtual environment, the level of knowledge acquired and the constant exchange, socialization and new contributions of the topics addressed. The results were valid and positive, coinciding in the acceptance of this modality to learn in the subject. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno