Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tratamiento metodológico para la impartición de la asignatura Problemas Sociales de la Ciencia y la tecnología

  • Autores: Pedro Musibay Figueroa, Lieen Domínguez Díaz, Luis Manuel Hernández Amarales
  • Localización: Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 127-131
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological treatment for the teaching of the Social Problems of Science and Technology subject
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el  perfeccionamiento que se realiza en la universidad cubana  actual  al  Proceso de Enseñanza-Aprendizaje (PEA), un papel cada vez más relevante lo está jugando la búsqueda de una exitosa interconexión de conceptos clave como son el perfil de egresado, el diseño curricular y el plan de estudio. El trabo tiene como objetivo, dotar a los profesores que imparten la asignatura de PSCT de los elementos didácticos y metodológicos necesarios para la impartición de la asignatura con elevada calidad y resultados.

    • English

      In the improvement that is being carried out in the current Cuban university to the Teaching-Learning Process (PEA), an increasingly important role is played by the search for a successful interconnection of key concepts such as the graduate profile, curriculum design and the study plan The purpose of the work is to provide teachers who teach the PSCT subject with the teaching and methodological elements necessary to teach the subject with high quality and results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno