Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación agropecuaria. Una aproximación a sus fundamentos teóricos en la formación inicial del profesional de pedagogía-psicología

    1. [1] Universidad de Las Tunas

      Universidad de Las Tunas

      Cuba

  • Localización: Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 4, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 109-122
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMEN El artículo reseña los sustentos teóricos que permiten la adecuada comprensión de la educación agropecuaria con la finalidad de ofrecer solución a las insuficiencias que prevalecen en la formación inicial de profesionales para la educación de Pedagogía Psicología, que limitan su desempeño en la orientación y asesoría en los contextos de actuación de la práctica investigativa laboral.

      PALABRAS CLAVE: educación; educación agropecuaria; formación profesional.

    • English

      AGRICULTURAL EDUCATION. AN APPROACH TO ITS THEORETICAL FOUNDATIONS IN THE INITIAL TRAINING OF THE PROFESSIONAL OF PEDAGOGY-PSYCHOLOGY ABSTRACT The article reviews the theoretical underpinnings that allow the adequate understanding of agricultural education with the purpose of offering solutions to the insufficiencies that prevail in the initial formation of professionals for Pedagogy Psychology education, which limit their performance in guidance and advice in the contexts of action of the labor research practice.

      KEYWORDS: education; the husbandry education; professional formation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno