Víctor Figuerola Esteban, Anna Biedermann, Ana Serrano Tierz, José Luis Santolaya Sáenz
El Aprendizaje-Servicio permite desarrollar competencias curriculares y profesionales del estudiante a través de un servicio a la comunidad. En este tipo de iniciativas, las partes implicadas en el proceso obtienen un beneficio mutuo. El trabajo que se presenta ha aplicado la propuesta pedagógica Aprendizaje Servicio para que a través de un Trabajo Fin de Grado desarrollado en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza, se proporcione a la Escuela de Ingeniería y Arquitectura EINA, un sistema señalético efectivo que actúe como guía e indique la organización espacial orientando a los usuarios cuando transiten por este espacio. Este tipo de propuesta metodológica ha resultado motivadora, positiva y enriquecedora para el estudiante proporcionado una orientación clara en las instalaciones de EINA, al reducir a la mitad el tiempo invertido en la localización de espacios.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados