Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing de Servicios, una herramienta para las Escuelas Secundarias de gestión privada

    1. [1] Universidad Autónoma de Entre Ríos

      Universidad Autónoma de Entre Ríos

      Argentina

  • Localización: Tiempo de Gestión, ISSN-e 1853-6646, Año 17, Nº. 31, 2022, págs. 111-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se pretendió estudiar la aplicación de las herramientas de marketing de servicios en la institución educativa de nivel secundario de gestión privada, de la Ciudad de Villa Libertador San Martin, Entre Ríos.

      El objetivo general, fue conocer las estrategias de Marketing de Servicios, que se implementan para el logro de las metas del Instituto de Villa Libertador San Martín.

      Este trabajo constituye una investigación descriptiva, orientada a la exploración de la utilización de estrategias de marketing de servicios a través de técnicas de recolección de información que permitieron describir las características e identificar el estilo de gestión institucional.

      El análisis de la información obtenida muestra que en la Institución estudiada la utilización del marketing en la promoción y acompañamiento del alumno y su familia contribuyen al logro de sus objetivos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno