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Resumen de El caso Doo Wap. Innovación + posicionamiento: resultados espectaculares: premios Eficacia AEA

Mar Heras Pérez

  • La Bella Easo y Publicis Casadevall Pedreño & PRG han conseguido posicionar al producto Doo Wap como primera marca en bollería rellena infantil desbancando a Bollycao, amén de superar con creces las ventas fijadas. En este artículo, de la mano de anunciante y agencia se revela la estrategia que ha llevado al triunfo. Una innovación exitosa "pepitas de chocolate", junto con un claro posicionamiento de producto -fundamentalmente conciliador entre los dos targets principales: niños de 6 a 12 años y sus madres- y todo ello comunicado en una campaña ingeniosa en el medio televisión, han llevado a La Bella Easo y a su producto Doo Wap, a ser en muy poco tiempo la primera marca en bollería rellena infantil, y a su a agencia, Publicis Casadevall Pedreño & PRG, a ganar el premio de oro a la Eficacia Publicitaria 2003, que otorga la Asociación Española de Anunciantes y organiza el Grupo Consultores.


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