Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una gestión de rutas eficiente y rentable

  • Autores: David Cuadrado i Salido
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 191, 2004, págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gestión de las rutas comerciales es uno de los problemas que más quebraderos de cabeza ocasiona a muchos jefes de venta y vendedores. En este artículo se ofrecen unos consejos para, cuando menos, paliarlos. ¿Por qué contar con una estrategia de gestión de rutas comerciales?, ¿cuándo es importante tenerla y cuándo no?... .Todas estas cuestiones tienen respuesta en este artículo, en el que, además, se exponen las tres situaciones en que se puede descartar trabajar en una gestión de rutas y zonas. Además de unos consejos útiles para una gestión eficiente y rentable de las rutas, se incorpora un pequeño ejercicio en el que hay que dividir el territorio de la mejor forma posible para hacer una ruta semanal, y elegir uno de los métodos expuestos para establecer "el itinerario" que con mayor eficiencia cubra el territorio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno