Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos retos en la orientación y acompañamiento educativo a jóvenes con perspectiva de género

    1. [1] Fe y Alegría República Dominicana
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 391, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogía del siglo XXI), págs. 53-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New Challenges in the Guidance and Educational Accompaniment of Young People with a Gender Perspective
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aborda elementos relevantes para los procesos de acompañamiento educativo a la juventud con perspectiva de género, a través del análisis reflexivo de los desafíos que enfrentan las y los jóvenes en el contexto actual, desde el enfoque de acompañamiento de Fe y Alegría Dominicana, presentando las acciones realizadas en el proceso de orientación a las juventudes, teniendo en cuenta los diferentes ámbitos de la escuela.

    • English

      This article addresses relevant elements for the educational accompaniment processes for youth with a gender perspective, through the reflective analysis of the challenges faced by young people in the current context, from the approach of accompaniment of Fe y Alegría Dominicana, presenting the actions carried out in the youth orientation process, taking into account the different areas of the school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno