El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con la aprobación de la Orden TMA/201/2002, de 14 de marzo, ha acabado dando cumplimiento al mandato que el legislador español le imponía en el apartado 2º de la Disposición adicional segunda de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, regulando en ella el procedimiento que habrá de seguir AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) una vez consiga su acreditación como entidad RAL. La pretensión de este trabajo no es otra que efectuar una aproximación crítica al procedimiento de resolución alternativa de litigios diseñado para AESA en la mencionada Orden.
The Ministry for Transport, Mobility and Urban Agenda, with the approval of Order TMA/201/2002, March 14th, has finally fulfilled the mandate imposed by the Spanish legislator in paragraph 2 of the second additional provision of Law 7/2017, November 2nd, on alternative dispute resolution for consumer disputes, with the regulation of procedure to be followed by AESA (State Aviation Safety Agency) once it has been approved as an ADR entity. The aim of this paper is none other than to make a critical approach to the ADR procedure designed for AESA in the aforementioned Order.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados