Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La participación social de la comunidad educativa en escenarios complejos de educación media en un liceo de Venezuela

    1. [1] Centro de Investigaciones Psiquiátricas Psicológicas y Sexológica de Venezuela - Sede Lara (Venezuela)
  • Localización: Revista Educación y Sociedad, ISSN-e 2709-9164, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 55-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo, busca generar una aproximación teórica acerca de la participación social de una comunidad educativa en escenarios complejos de educación media en Venezuela. Como técnica de recolección de información se utilizó la entrevista semi estructurada, la cual se codificó, categorizó, estructuró e integró. Luego se contrastó y trianguló, lo cual permitió proponer la incorporación a la acción escolar, al modelo educativo vigente, un quinto pilar, referido a aprender a participar, como médula espinal de esta aproximación teórica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno