Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grado de inserción del Aprendizaje Dialógico en escuelas peruanas durante los años 2017 y 2018

    1. [1] Universidad Marcelino Champagnat

      Universidad Marcelino Champagnat

      Perú

  • Localización: Revista Educación y Sociedad, ISSN-e 2709-9164, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 71-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio tuvo como objetivo analizar el grado de inserción del aprendizaje dialógico en siete escuelas de tres regiones del Perú entre los años 2017 y 2018 a estudiantes de 3º a 6º de primaria y de 1º a 5 de secundaria. Estas escuelas fueron seleccionadas a través de un método de muestreo no probabilístico. Los resultados evidenciaron que ocurren mejoras significativas en el nivel de aprendizaje dialógico, principalmente en estudiantes de nivel primaria.   La evidencia sugiere que el rol que cumple el proyecto de “Comunidades de Aprendizaje” tiene mayor repercusión en estudiantes más jóvenes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno