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Resumen de Nivel de satisfacción de los familiares de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias con un nuevo protocolo de visitas e información

Ricardo Cerrudo Hernández, Carmen Arroyo López, Elda Beatriz Cedrés Rodríguez, Gladys Barroso Almenara, L. C. Afonso Pérez, María Luisa Mora Quintero

  • español

    Nivel de satisfacción de los familiares de pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias con un nuevo protocolo de visitas e información. Método. Del total de pacientes dados de alta de la UCI en los años 2019, 2020 y acumulado a mayo del 2021, se eligió una muestra de forma aleatoria en los pacientes sin patología Covid-19. Los pacientes con patología Covid-19 se seleccionaron en su totalidad. Se contactó con familiares para realizar encuesta de satisfacción. Conclusiones. La implementación del nuevo protocolo ha conseguido un mayor nivel de satisfacción de los Usuarios.

  • English

    Level of satisfaction of relatives of patients admitted to the Intensive Care Unit of the Complejo Hospitalario Universitario de Canarias with a new protocol for visits and information. Method. From the total number of patients discharged from the ICU in the years 2019, 2020 and accumulated to May 2021, a sample was randomly selected from patients without Covid-19 pathology. Patients with Covid-19 pathology were selected in their entirety. Family members were contacted to conduct a satisfaction survey. Conclusions. The implementation of the new protocol has achieved a higher level of user satisfaction.


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