Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La limpieza como una importante dimensión de calidad en la hotelería

  • Autores: Eduardo Felipe Escobar Aguiar
  • Localización: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo expone de forma muy sintética las experiencias prácticas del autor en el ámbito de la hotelería, a partir de auditorías efectuadas a instalaciones hoteleras y del trabajo con las normas y requerimientos del sector hotelero y de los touroperadores.

      Profundiza en una de las dimensiones planteadas por los turistas para valorar la calidad de un hotel: la limpieza, la cual como se expone en el artículo está estrechamente vinculada a la higiene.

      Explora los requerimientos que se deben cumplir en las áreas más importantes del hotel para garantizar la limpieza y la higienización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno