Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En busca de un modelo de inducción docente (o la eterna asignatura pendiente del sistema educativo español)

  • Autores: Ainara Zubillaga del Río
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 534, 2022
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo presenta la propuesta de la Red por el Diálogo Educativo (REDE) sobre el proceso de inducción a la docencia, que integra tanto la caracterización del modelo, como la definición del plan de aprendizaje del profesor en formación y las estructuras de apoyo vinculadas con los centros educativos.

    • English

      This article presents the proposal of Red por el Diálogo Educativo(REDE) about the process of induction to teaching, which integrates both the characterization of the model, the definition of the teacher`s training plan, and the support structures linked to the educational centers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno