Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataformas digitales utilizadas por docentes de la carrera de psicología clínica en contexto de pandemia

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 190-206
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital platforms used by teachers of the career of clinical psychology in the context of pandemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación tuvo como objetivo el poder analizar cuál fue el uso de plataformas digitales antes y durante la pandemia desarrollado por los docentes de psicología clínica de la UCACUE en Cuenca-Ecuador. De alcance descriptivo, de cohorte transversal. La población de 35 docentes de la carrera de psicología clínica de la Universidad Católica de Cuenca, se utilizó encuestas validadas por expertos con un Alpha de Cronbach de 0.920 y una entrevista realizada a expertos, dicha información fue segmentada y con los datos se generó una propuesta. Los principales resultados encontrados en el estudio, mostró que existe un avance entorno al uso de diferentes plataformas virtuales durante la pandemia.

    • English

      The objective of the research was to analyze the use of digital platforms before and during the pandemic developed by clinical psychology teachers of the UCACUE in Cuenca-Ecuador. It was a descriptive, cross-sectional cohort study. The population of 35 teachers of the clinical psychology career of the Catholic University of Cuenca, surveys validated by experts with a Cronbach's Alpha of 0.920 and an interview with experts were used, this information was segmented and with the data a proposal was generated. The main results found in the study showed that there is progress in the use of different virtual platforms during the pandemic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno