Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Researching the prospects for change that COVID disruption has brought to high stakes testing and accountability systems

    1. [1] UCL Institute of Education
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Pesquisando as possibilidades de mudança que a interrupção do COVID trouxe para sistemas de teste e accountability de alto risco
    • Investigar las posibilidades de cambio que la interrupción de COVID ha traído a los sistemas de evaluación y rendición de cuentas de alto riesgo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento explora la interrupción que COVID ha traído al funcionamiento normal de los sistemas de rendición de cuentas basados en el desempeño y se pregunta si esto ha creado nuevas posibilidades para quienes se organizan contra el uso de pruebas de alto riesgo en la educación. Basándose en una secuencia de proyectos de investigación que exploran las respuestas de las escuelas primarias a la pandemia en Inglaterra durante 2020-21, este artículo considera las formas en que la pandemia crea nuevas condiciones para desmantelar los regímenes de evaluación y rendición de cuentas de alto riesgo, y el papel de la investigación en la defensa del cambio.

    • English

      This paper explores the disruption that COVID has brought to the normal functioning of performance-based accountability systems and asks whether this has created new possibilities for those organising against the use of high stakes testing in education. Drawing on a sequence of research projects exploring primary schools’ responses to the pandemic in England during 2020-21, this article considers the ways in which the pandemic creates new conditions for dismantling high stakes testing and accountability regimes, and the role of research in making the case for change.

    • português

      Este artigo explora a ruptura que o COVID trouxe ao funcionamento normal dos sistemas deaccountability baseados em desempenho e pergunta se isso criou novas possibilidades para aqueles que se organizam contra o uso de testes de alto risco na educação. Com base em uma sequência de projetos de pesquisa que exploram as respostas das escolas primárias à pandemia na Inglaterra durante 2020-21, este artigo considera as maneiras pelas quais a pandemia cria novas condições para desmantelar os testes de alto risco e os regimes de responsabilização e o papel da pesquisa na defesa da mudança.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno