En este escrito se expone, para compartirlo con la comunidad educativa y científica, la concreción de nuestro proyecto: un espacio de enseñanza-aprendizaje científico para la educación infantil. En este espacio los niños entran en contacto con unos ámbitos que están pensados, diseñados y creados para que evolucione su conocimiento, despierte su curiosidad y se mantenga su interés por el mundo científico. De forma autónoma, pero acompañada de las sugerencias de sus maestros, e interactuando con sus compañeros, experimentan, expresan y evolucionan.
En aquest escrit s’exposa, per tal de compartir-ho amb la comunitat educativa i científica, la concreció del nostre projecte: un espai d’ensenyament-aprenentatge científic per l’educació infantil. En aquest espai els infants entren en contacte amb uns àmbits que estan pensats, dissenyats i creats per tal que evolucioni el seu coneixement, desperti la seva curiositat i es mantingui el seu interès pel món científic. De forma autònoma, però acompanyada dels suggeriments de les seves mestres, i interactuant amb els seus companys, experimenten, expressen i evolucionen.
This paper sets out, in order to share it with the educational and scientific community, the concretion of our project: a space for scientific teaching-learning for early childhood education. In this space, children come into contact with areas that are thought, designed and created in order to evolve their knowledge, arouse their curiosity and maintain their interest in the scientific world. Autonomous, but accompanied by the suggestions of their teachers, and interacting with their peers, they experiment, express and evolve.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados