Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje «con sentidos»: Cambio de paradigma en el currículo del grado profesional de música

    1. [1] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 92, 2022, págs. 41-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta una experiencia donde una práctica educativa fundamentada, trasladada a la docencia como propone Badia (2019), se resitúa del grado superior de música al grado profesional. El modelo replicado parte de las investigaciones y la acción educativa del Dr. Joan Grimalt Santacana en la Escola superior de música de Catalunya (ESMuC) el cual ha actuado a la vez como asesor durante el proceso de transferencia al Conservatorio profesional de Música de Tortosa (ECMT).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno