Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Digitalización para las pequeñas y medianas empresas estudio de viabilidad de una app dirigida a la fidelización de los clientes

Raquel Fernández González, Félix Puime Guillén, David Fernández Lago

  • El objetivo de este artículo es conocer la rentabilidad de la implantación de una app de fidelización. Dicha aplicación ofrecerá en Galicia, una región al noroeste de España, una herramienta para que las pequeñas y medianas empresas, las que más dificultades tienen para realizar una digitalización completa de su negocio, puedan retener y atraer clientes ante un mundo en continuo cambio y retos tecnológicos; y a su vez un benéfico a los consumidores, con el cual podrán realizar sus compras teniendo un valor añadido. Para ello, se realizará un análisis de viabilidad para la elaboración de un negocio, realizando una completa proyección financiera de cinco años. Los resultados indican que el proyecto es rentable y recomendable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus