Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortaleciendo las habilidades productivas con CIRIPI:: una secuencia didáctica establecida dentro del enfoque de aula invertida

    1. [1] Universidad Antonio Nariño

      Universidad Antonio Nariño

      Colombia

  • Localización: Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 13, Nº. 25, 2021, págs. 28-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Enhancing Productive Skills with CIRIPI:: A Didactic sequences established within the Flipped Classroom Approach
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esteartículoreportaunestudiodecasorealizadoapartirdelaimplementación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en inglés como extranjera con 42 estudiantes universitarios del nivel A2. El objetivo fue determinar la efectividad de una secuencia didáctica que integró un elemento de la tecnología digital (sitio web) con uno de tecnología análoga(diario de aprendizaje) dentro del enfoque de Aula Inversa. Los datos se recopilaron mediante el diario de aprendizaje, dos grupos focales, una prueba de entrada y otra de salida. Los resultados mostraron que, aunque las habilidades productivas (hablar y escribir) son las más difíciles de desarrollar en grupos grandes de estudiantes, estas pueden mejorarse cuando hay una secuenciación dinámica de los diferentes elementos de la clase.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno