Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las herramientas web 2.0: el caso de MÉDELA 1.0 en el diseño de actividades de aprendizaje para universitarios

    1. [1] Universidad Autónoma de Tlaxcala

      Universidad Autónoma de Tlaxcala

      México

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 19, Nº. 57, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 79-79
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso y difusión de las herramientas web 2.0, tanto en el contexto profesional como en el personal, tiene numerosas ventajas, de entre las cuales el aprendizaje se vuelve protagonista como producto esperado de estas herramientas, por lo que una de sus principales características es la de dosificar los contenidos por medio de actividades diversas que sean estimulantes y permitan el involucramiento autónomo de sus usuarios, en este caso sus estudiantes. Los resultados permiten conocer mejor la forma en cómo los docentes utilizan herramientas de las web 2.0 para facilitar y dosificar el aprendizaje de los estudiantes universitarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno