Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una revisión a antecedentes sobre las herramientas de la Web 2.0 para el aprendizaje 2.0

    1. [1] Universidad Autónoma de Tlaxcala

      Universidad Autónoma de Tlaxcala

      México

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 18, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 87-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se presentan los avances en la revisión de antecedentes sobre las herramientas de la Web 2.0 para el aprendizaje 2.0. Se toma de referente que la revolución en educación superior por el avance tecnológico tiene la necesidad de disponer de una metodología que pueda determinar los elementos y factores didácticos y pedagógicos que debe contemplar el docente para planear y evaluar actividades de aprendizaje mediadas con herramientas de la Web 2.0 ello con el fin de contribuir al proceso de enseñanza- aprendizaje. La revisión presentada muestra un panorama general dando pie a la integración de las características que deben considerarse al momento de comprender el proceso de enseñanza aprendizaje y su incorporación en la educación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno