Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los verbos del francés: una propuesta alternativa de enseñanza

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Universciencia Revista de divulgación científica, ISSN-e 1665-6830, Vol. 18, Nº. 54, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 58-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se sabe que la conjugación de verbos en francés supone en ocasiones un reto para muchos de los estudiantes que quieren aprender un segundo o tercer idioma. El francés, además de presentar dificultades en su pronunciación, tiene también ciertas características en su escritura que hacen de él un idioma rico en todos los sentidos. Sinónimo de romanticismo, cultura y moda, es el francés un ser viviente que se resiste a ser conquistado. Intrépidos y atrevidos, así son los docentes quienes día a día buscan nuevas técnicas y herramientas para hacer del proceso de enseñanza-aprendizaje un camino sencillo. El presente artículo ofrece una propuesta como alternativa de canto y baile que busca favorecer la memorización de los verbos del tercer grupo de francés y que, además, pretende hacer de esta experiencia un aprendizaje significativo y dinámico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno